Tecnología magnética
Tecnología magnética avanzada
La tecnología magnética de Nikken se ha desarrollado de diversas formas, con el objetivo de producir un entorno que se asemeje más al campo magnético natural que ha rodeado a los seres humanos durante milenios.








Vea todos los productos Nikken aquí
Puede acceder a mi tienda Nikken aquí
Cuando acceda a mi tienda Nikken, no olvide seleccionar su país en la parte superior después de haber habilitado las cookies








Compre productos Nikken
Puede acceder a mi tienda Nikken aquí
Cuando acceda a mi tienda Nikken, no olvide seleccionar su país en la parte superior después de haber habilitado las cookies
Tecnología de gradiente de campo
Algunos productos Nikken, como la colcha KenkoDream®, utilizan imanes bipolares individualmente o en un grupo de varios imanes.
Los imanes bipolares individuales están espaciados con precisión. Esta alineación produce una corriente de flujo magnético (líneas de fuerza) entre los imanes creando un gradiente de campo ininterrumpido.
Tecnología magnética DynaFlux®
La tecnología magnética DynaFlux coloca las superficies magnéticas con la misma orientación polar, ya sea negativa o positiva, en oposición directa en varios lugares. Una construcción anidada mantiene estos elementos firmemente en su lugar para superar el fenómeno de la repulsión natural. Colocar campos magnéticos en oposición da como resultado un efecto multiplicador, que aumenta la fuerza magnética y la profundidad de campo.
Imanes estáticos en comparación con la tecnología electromagnética
Una característica especial que todos los productos y tecnologías magnéticos de Nikken tienen en común es el uso de imanes estáticos.
Un imán estático o permanente es un material sólido que tiene magnetismo intrínseco. Por tanto, un imán estático mantiene su magnetismo de forma permanente. A diferencia de un electroimán que depende de la corriente eléctrica para producir un campo magnético.
Los efectos
La energía magnética es parte de nuestro entorno natural. El campo magnético de la Tierra también se reconoce como una barrera protectora contra la radiación peligrosa del espacio.
La tecnología de ecualización magnética es un principio basado en el hecho de que el contacto humano con el campo magnético de la Tierra ha sido perturbado y atenuado por objetos fabricados por la civilización moderna. Esta tecnología busca contrarrestar este efecto creando un entorno que se asemeje más al campo magnético natural que ha rodeado a los humanos durante milenios.
Nuestras últimas publicaciones de blog
Sorry, no posts matched your criteria.